sábado, 21 de noviembre de 2009

Maria Celeste en NBC



Hola amigos, les dejo esta información del ciclo de shows que se presentaron por la cadena NBC, donde presenté un especial sobre el cáncer de seno en la comunidad hispana de mujeres. Sigan el ciclo que es muy interesante! Mis mejores deseos para ustedes!

Estudio 13
By LUIS E. PALACIOS
LOS HISPANOS EN “TODAY”.

Esta semana, el programa matutino Today, de la cadena NBC, está ofreciendo la serie especial We The People, en la que se enfoca una serie de problemas a los que enfrenta en particular la comunidad hispana en Estados Unidos. En el primer episodio, se presentó un reportaje de Natalie Morales sobre la explosión de la población hispana, que se espera triplique su tamaño en los próximos 50 años.

Hoy, Carl Quintanilla, de CNBC, tratará sobre los retos a los que se enfrentan las familias que son separadas por la inmigración; mientras que María Celeste Arrarás, de Telemundo, y la doctora Nancy Synderman informarán sobre el cáncer de seno, una de las causas principales de muerte para la mujer hispana. Mañana, Miguel Almaguer reportará sobre la polémica de la educación bilingüe. El jueves, Kerry Sanders examinará el impacto que han tenido los hispanos en la música, el cine y la cocina, y , finalmente, el viernes, Michelle Caruso-Cabrera, de CNBC, presentará los perfiles de cinco mujeres hispanas pioneras: la secretaria de Trabajo Hilda Solís, la empresaria Linda Alvarado, la astronauta Ellen Ochoa, la jugadora de baloncesto profesional Diana Taurasi y la ballerina Paloma Herrera.

Today se trasmite de lunes a viernes a las 7 a.m. por Canal 6-WTVJ/NBC. La página de internet http://www.msnbc.msn.com/id/31127624/, ofrece reportajes adicionales de interés para la comunidad hispana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario