jueves, 9 de diciembre de 2010

La Primera Navidad Blanca Con Mis Hijos



Este año voy a pasar la navidad en Aspen, Colorado, esquiando con mis adorados hijos.
Estoy muy ilusionada de verlos disfrutar de la nieve y practicando deportes al aire libre, en vez de que estén pegados a los aparatos tecnologicos. Es una lucha hacerles entender la importancia de socializar y de contemplar la naturaleza...pero ahí vamos, poco a poco.

Los niños crecen tan rápido y se van de nuestras manos en un abrir y cerrar de ojos. Por ello, es importante sacar tiempo para compartir con ellos, para conocerlos a fondo y para que en el proceso, ellos también aprendan a conocernos. Es la única forma de desarrollar una conección especial, un puente entre ambas generaciones....lo cuál es fundamental para cuando nos toque enfrentar los retos de la vida.

Ya les expliqué que una vacación como la que he planeado para ellos éste diciembre es un lujo, y que sólo es posible gracias al esfuerzo de mi trabajo todo el año. No quiero que crezcan pensando que se lo merecen todo. Me esfuerzo para que aprendan el valor del dinero, y para que entiendan que el sacrificio y la dedicación son siempre recompensados. Debo decir con mucho orgullo que este año los tres se han ganado ese viaje pues han sido muy aplicados en la escuela y respetuosos en la casa.
Usualmente pasamos las fiestas en Puerto Rico, pero este año quise hacer algo diferente. Va a ser la primera "Navidad Blanca" de mis hijos. Por eso estoy tan contenta.

Luego regresamos a casa en Miami para la Despedida de Año, y esperaremos juntos la llegada del 2011 llenos de positivismo y esperanza.

Gracias por acompañarme en el bello viaje de la vida.
A nombre mío y de mis hijos Julián,Adrián y Lara....
Les deseo una Felíz Navidad y que el próximo año sea aún mejor.

1 comentario:

  1. Muchas Felicidades Maria Celeste, El fruto de un buen trabajo basado en la seriedad es lo que te hace merecedor de un gran sueño. Sigue adelante y recuerda eres importante para Dios.

    Que Dios te llene de bendiciones y tus proyectos futuros los puedas ver realizados.

    Att.

    Roselyn Hernandez C.
    Santo Domingo, Rep. Dom.

    ResponderEliminar