martes, 12 de enero de 2010

Sahara



"Una de las veces que vole sobre Africa,me asome por la ventana del avion en el que viajaba y vi el Sahara por primera vez. Desde alla arriba parecia mas una pintura de Dali que un desierto. Me quede largo rato admirando sus dunas que parecian colinas derritiendose,maravillada antes las inusuales formaciones de su arena rosada ,preguntandome como seria verlo de cerca. Desee visitarlo un dia y por un instante ME VI alli abajo.

Nunca mas volvi a pensar en ese momento,hasta ahora,cuatro anos mas tarde. Estoy parada en medio el Sahara, sintiendome diminuta ante su inmensa belleza,mirando a un avion que vuela en un perfecto cielo azul. Parece un pajaro metalico, alejandose lentamente en la distancia. Me pregunto si desde una de sus ventanas alguien esta admirando este desierto, como lo hice yo.

Es increible como la vida da vueltas y como las cosas que visualizamos intensamente tienen la capacidad de convertirse en realidad.

"El desierto no es un espacio vacio. Para descubrir su magia hay que entrar en el a solas y en silencio. Solo entonces somos capaces de escuchar la serenata de sus arenas."

MC

No hay comentarios:

Publicar un comentario